martes, 23 de septiembre de 2008

las hadas y los mares


... y los dias...

van siendo un interminable rosario de imagenes

intensidades infinitas.

ojala mi memoria retenga los rostros,

los amigos del camino

efimeros y entrañanles,

los azules y turquesas

de los mares que mis ojos ya no pueden casi nombrar

que en mi memoria

aparecen encuadernaados

en añejos tomos escolares

nada menos añejo ni menos escolar

nada mas lejano y alli ...

frente a mi ya todas mis tantas

que ver el Jonico

con estos cuatro ojos

que ven mas que yo.

asi un caballo se asoma riendo en

el tronco de la plaza de un conde de madrid

yo sin embargo necesito que ella me lo diga

que me habra una y otra vez las mil puertas

que aparecen paso a paso, frente a mi

y que ya no puedo descubrir sin sus manitos ....

-mama un caballo!!!-

-mama un pio pio-

-mama la nuna!!! y una etella¡¡-
tantas hadas madrinas me acompañan y cuidan
me guian, para no perder el buen ojo,
para no confundir las cucharas con las mariposas...


3 comentarios:

tragicomico dijo...

bellas, bellas, bellas! que el viento les siga haciendo cosquillas

mucho amor, ojalá las reencuentre

Milena Berlatzky © dijo...

ay elba!me emocioné ami
las amo tanto a las dos!
besosdeluz

ñerep dijo...

que hermoso amor de pez