viernes, 26 de diciembre de 2008

Espiritus Navidentes

Viendo las fechas que nos atraviesan, mal que me pese y de modo inevitable; me encuentro obligada a reflexionar sobre la cuestion. Reflexion que solo me ha llevado a preguntarme si no seré un emo... y que luego de incontables debates con migo misma, he podido esbozar la casi contundente conclusion de que no, que ni a palos, NO SOY UN EMO (solo por que me queda muy mal el pelo sobre la cara, a pesar de que el negro me sienta muuy bien...mm ahora que lo pienso, seguire pensando sobre mi identidad, mmm emmmo.... ) en fin recapitulando, (pa hacerla breve vio?!) esta navidad provocó en mi las siguientes reflexiones deseantes:

Feliz Feliz noche buena
tantas buenas noches que alguna que otra
noche mediocre no venga tan mal,
feliz feliz, nariz de perdiz !!

Yo, llego a la noche buena pensando en mi felicidad
si si, feliz estoy de tener a mi gatos conmigo,
a mis trepadores de telas,
¿que buscan?
¿llegar al cielo?
A los solesduendes revoltosos,
desordenadores de papeles y biromes,
a los hados nuevos que han venido a poblar estos rincones,
¿como no contentar entonces...
... con la sonrisa de Hanna?,
con la mirada mística de Candela?,
con los rulos, trampolines cosmicos, de (ya) nñitaInti?
con las preguntas y respuestas de mi enana sol?.

al fin y al cabo como yo nunca puedo encontrar las palabras
le pido prestadas las letras a mi fantasma preferida
y se las robo un rato y juego a que son mias
y se las regalo a quien yo quiera...
ahi les va!!:




"...pues esto es la vida,
este aullido, este clavarse las uñas
en el pecho, este arrancarse la cabellera a puñados,
este escupirse a los propios ojos
solo por decir,
solo por ver si se puede decir:





"¿es que yo soy?¿verdad que si?
¿no es verdad que yo existo
y no soy la pesadilla de una bestia?





Y con la smanos embarradas
golpeamos a las puertas del amor
Y con la conciencia cubierta
de sucios y hermosos velos
pedimos por Dios.
Y con las sienes restallantes
de imbécil soberbia
tomamos de la cintura a la vida
y pateamos de soslayo a la muerte.





Pues eso es lo que hacemos.
Nos anticipamos de sonrisa en sonrisa
hasta la última esperanza."

A.P.




¡¡FELICES NOCHES BUENAS ¡

¡ Y HASTA LA ULTIMA ESPERANZA!!

2 comentarios:

paula dijo...

niña mágica
mujer poderosa
duenda azul y verde y negra
(como tu pelo)
si es tormenta

llena de estrellas y de uñas pintadas
elegancia gatuna
dulzura de toto

un abrazo tan fuerte que estos corazones terrenos
se sientan palpitar
como siempre
trascendiendo los tiempos
que nosotras coexistimos
solo para recordar/nos

toda la luz, y el sol, y esos trampolines mágicos
que me devolvieron el vertigo
te los regalo hermana mia

elba dijo...

ahhhh hada poderosa!! agradezco tanto tanto me acompañe en este viaje, y me dedique estas palabras de las que dudo ser merecedora, la llevo en mi !!! eternamente!!!HERMANA SOL