lunes, 30 de junio de 2008

mañana...sshs.


Hay mañanas en las que siento que,

me deslizo cual manteca sobre la tostada... algunas mañanas;

otras me tropiezo, cual cascote descendiendo por la calle adoquinada

de la bajada de los Vascos; (de estas hay un montón)

Pero hay días, mañanas completas

donde me sucede algo realmente extraordinario:

el cuerpo deja de ser transporte de mi mì, para ser solo un cuerpo que

se burbujea campante y sonante por entre los pastos y las nubes,

cual caramelo fish de uva en boca de niña.

2 comentarios:

El Gato de Cheshire dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como una mañana mía cualquiera pensando en Ud.

elba dijo...

mi bello gato!!! ...como lo quiero como lo extrañare!! jeje